Nuestra Historia

C’Moi hace referencia a C’est moi, con un significado corto y poderoso, This is simply me!

En un mundo cada vez más globalizado y ausente de creatividad Michelle Chamoy, fundadora y diseñadora de la marca, presenta en 2019 su primera colección de calzado de alta calidad dirigida a una mujer fuerte y verdaderamente femenina; que no tiene miedo de ser salvada por un príncipe y ser tratada como una princesa. Sofisticada y al mismo tiempo salvaje, esta es la mujer C’Moi; que puede ser Ella/Tú/Yo.

Michelle, hija de padres europeos y nacida en Brasil, fue educada entre París y Oporto. A pesar de su juventud, sus creaciones están llenas de referencias de su extensa experiencia y viajes por todo el mundo, que le llevaron a lugares increíbles como Ibiza, París, Londres y finalmente Barcelona, donde reside actualmente. La diseñadora conserva sus raíces brasileñas creando un calzado vanguardista y exquisito, con reminiscencias parisinas que nos transportan a Saint-Honoré

La pasión de Michelle por los zapatos inició con solo tres años, debido a la relación familiar con el sector. Ella soñaba y diseñaba sus estilismos usando tacones de su madre, siempre tubo la idea clara que algún día convertiría esa pasión en realidad aportando un punto de vista muy personal y exótico; mostrando su luz, su C’Moi! Para crear una referencia para todas esas mujeres que desean tener un estilo propio, y hacerlas sentir únicas.

Et Voilà! Este sueño al fin se hizo realidad con C’Moi que se caracteriza por su comodidad, sensualidad y calidad.

BE BOLD OR ITALIC, NEVER REGULAR.

Dirección

DENIA 13, 1-2
08006 BARCELONA

Teléfono

Teléfono: (+34) 640 32 19 26

Correo electrónico

hello@cmoi.site

Cerrar Mi Carrito
Cerrar Lista de deseos
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías